domingo, 21 de agosto de 2011

Reflexion sobre la pelicula: 7 Almas


Esta película trata sobre el remordimiento que puede llegar a tener una persona por haber cometido un error en su vida e intentar remediarlo o poder sentirse bien consigo mismo ayudando, o en este caso donando parte de su cuerpo para salvar a 7 personas desconocidas la cual es el mismo numero de personas incluyendo a su esposa, que Ben el personaje principal había asesinado en un accidente automovilístico.

Ben al ocurrir este trágico accidente idea un plan el cual era ayudar a 7 personas donando partes de su organismo o de alguna u otra forma a personas que lo necesitaran, al comienzo su plan iba muy bien había ayudado a 5 personas pero su cometido comienza a llegar a su fin o ponerse difícil cuando conoce a un ciego a el cual decide donarle sus corneas y a una mujer joven de la cual se enamora, ella sufría problemas al corazón por lo cual Ben decide suicidarse y en su testamento deja dicho, que las corneas se las dona al ciego y su corazón a su amada, es así como el plan de Ben llega a su fin como el lo esperaba intento remediar la culpa que sentía en su alma.

Esta película deja como enseñanza sobre la conciencia moral que debe tener cada uno al cometer un error o faltas dejando consecuencias graves e intentar remediarlas para sentirse bien con uno mismo, siendo una película muy buena.

1 comentario:

  1. Es buena la pelicula , no hay nada peor que el cargo de conciencia por el cual tuvo que pasar Ben Thomas , saludos chiquillos buen blog !

    ResponderEliminar